Colegio Azaraque.

Jornadas de Puertas Abiertas.

En el Colegio Azaraque conocemos muy bien la importancia de la tranquilidad de una buena elección. También sabemos que ninguna decisión importante debe tomarse sin estar totalmente convencido de ello. Para que puedan elegirnos y así estar tranquilos al tomar la mejor decisión, queremos invitarles con sus hijos a nuestras jornadas de puertas abiertas.

El próximo 7 de marzo les esperamos en nuestras instalaciones para pasar una mañana en familia, aprendiendo y divirtiéndose con las muchas actividades que tendremos preparadas, y de paso conocer mejor nuestras instalaciones y a nuestro profesorado, que estarán encantados de ayudarles en todo lo que necesiten. Además, los días 25 de febrero y 3 de marzo, realizaremos en el centro visitas para padres y madres para explicar y enseñar en mayor profundidad nuestras aulas e instalaciones en compañía de nuestro equipo directivo.

Si desea concertar una cita con nosotros para cualquiera de estos días, por favor, no dudes en rellenar el siguiente formulario, ¡estaremos encantados de atenderte!

Concertar una cita

*Los días 25 y 3 los alumnos del centro se encontrarán aquí en un día normal de clase.

Asimismo y de acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, en su artículo 21, solicitamos también su consentimiento expreso para enviarle publicidad de nuestros productos o promociones que consideremos puedan ser de su interés, por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.