Escuela de Verano.

Cada año nuestro centro sus puertas en verano para que los niños aprendan de forma lúdica y siempre atendidos por los mejores profesionales. Dirigida a todas aquellas familias que quieran que sus hijos realicen múltiples talleres como natación, robótica, expresión artística, repaso educativo, fiestas con agua...

Todas las actividades están adaptadas a la edad y desarrollo de los niños. Se realizarán en grupos reducidos y acompañados por monitores, coordinados por maestros del centro, favoreciendo la cooperación, participación, creatividad y diversión del niño. En todos los talleres se transmitirán los valores y normas establecidos por el centro.

Además, para facilitar a los padres que trabajan estos meses de verano ofrecemos servicio de matutino (de 7:30 a 9:30) y comedor (de 14:00 a 15:00).

Más información:

escueladeverano@colegioazaraquesocoop.es