Normas del Centro.

El cooperativismo constituye el pilar fundamental sobre el que se sostiene nuestro proyecto. Nuestros valores identificativos son los que inculcamos a nuestros alumnos desde las edades más tempranas. Así, formamos ciudadanos que valoran la importancia del trabajo en equipo, de la solidaridad, la empatía, la cultura del esfuerzo y la ayuda mutua.

Para garantizar dichos valores consideramos que es fundamental desarrollar una convivencia organizada y saludable partiendo de las siguientes normas:

• La puerta general del Centro se abrirá 10 minutos antes del comienzo de las clases.
  • En caso de lluvia, no se guardará la fila, sino que los propios alumnos entrarán de forma ordenada en el aula.
  • Si el alumno se retrasa y la puerta del Centro ya se ha cerrado, deberá esperar a la hora del recreo para poder entrar de nuevo en el colegio.
  • En el caso de que el alumno tenga cita médica, se empleará la misma norma, es decir, no se podrá dejar al alumno de nuevo en el Centro hasta el recreo para no interrumpir las clases.
  • En el caso de que los padres o tutores del alumno no puedan recoger al alumno en las horas de salida, deberán rellenar al inicio de curso un documento donde queden reflejadas aquellas personas autorizadas a tal fin. Dicho documento estará en posesión del tutor.
  • La comunicación entre familia y escuela es diaria e inmediata a través de la aplicación facilitada por el Centro. Además, podrán solicitar tutorías individuales tantas veces como deseen.
  • Los alumnos deberán traer una bolsa de aseo los días que se realice la asignatura de Educación Física.
  • No está permitido que los alumnos traigan de casa juguetes, teléfonos móviles, mp4,…etc.