Servicio de Comedor

Por una alimentación saludable.

A comer bien se aprende desde pequeñito.

¿Conoces una forma mejor de que tus hijos aprendan a comer bien que siendo supervisados por sus profes y con un menú elaborado por un nutricionista?

La alimentación es uno de los factores determinantes en el crecimiento y desarrollo durante la infancia y la adolescencia.

Es por ello que desde el Colegio Azaraque cuidamos con mucho mimo la alimentación de nuestros alumnos.

Educamos y fomentamos desde los primeros años la alimentación y vida sana apoyada y promovida por proyectos del cuidado de la salud desde el inicio de curso.

Nuestro menú, supervisado por un nutricionista especializado y en contacto con el centro y los alumnos durante todo el año se crea de la forma más nutritiva, saludable, rica y divertida respetando e informando de la trazabilidad de los alimentos y ofreciendo la tranquilidad a los padres en los menús diarios que se ofrecen, en especial, a aquellos alumnos que tienen alguna alergia o intolerancia.

Nuestro menú está inspirado y motivado en la dieta mediterránea, utilizando aceite de oliva en todos nuestros platos y reducido en fritos.

Nuestro servicio de comedor escolar se ofrece día a día en un marco educativo donde de forma práctica los alumnos aprenden normas, buenos hábitos de alimentación, nutrición y en un ambiente ameno y agradable.