Plan Digital de Centro (PDC)

Estamos entusiasmados por compartir nuestro Plan Digital de Centro, un documento integral que refleja nuestro compromiso con la integración de la tecnología en la educación.

En el Colegio Azaraque, creemos firmemente en la importancia de mantenernos a la vanguardia en el ámbito educativo. Por eso, hemos desarrollado este plan que detalla nuestras estrategias y objetivos para incorporar las herramientas digitales en nuestro currículo y en la vida cotidiana del colegio.

Este documento es el resultado de un trabajo colaborativo entre nuestro equipo docente, la valiosa retroalimentación de nuestra comunidad educativa y la guía de Alejandro Bernal. A través de este plan, buscamos:

1. Fomentar un entorno de aprendizaje interactivo y dinámico: Utilizando tecnologías emergentes para enriquecer la experiencia educativa de nuestros estudiantes.
  2. Capacitar a nuestros docentes y personal: Ofreciendo formación continua en herramientas digitales para asegurar una enseñanza de calidad y al día con las nuevas tendencias educativas.
  3. Involucrar a la comunidad educativa: Creando espacios de participación y diálogo sobre el uso de la tecnología en la educación.
  4. Garantizar la seguridad digital: Implementando políticas y prácticas que protejan la integridad y privacidad de nuestra comunidad escolar en el entorno digital.

Para descargar el «Plan Digital de Centro» en formato PDF haciendo clic en el enlace a continuación.