Colegio Azaraque.

Admisiones 2020.

Estimadas familias, como saben, todos los plazos administrativos, incluidos los del proceso de admisión, están interrumpidos por la declaración del estado de alarma.

Les informaremos, en cuanto sea posible, de los días hábiles disponibles para la realización presencial de solicitudes en los centros cuando se permita la reanudación del plazo.

Nos informan desde la Consejería que muy pronto habilitaran la presentación de solicitudes telemáticas con Clave PIN, lo que será mucho más sencillo para todos ya que hasta ahora debía ser con DNI electrónico o firma digital.

Mientras tanto, si desea que le informemos de cada novedad que se de en cuanto al PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS, déjenos sus datos y le enviaremos un mail con cada actualización del proceso y con las instrucciones que la Consejería implante debido al estado de alarma.

Para cualquier duda urgente, también puede ponerse en contacto con nosotros mediante el tlf: 868 08 26 85.

Asimismo y de acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, en su artículo 21, solicitamos también su consentimiento expreso para enviarle publicidad de nuestros productos o promociones que consideremos puedan ser de su interés, por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.